Indicadores sobre dientes postizos precios que debe saber

Me los he opuesto a las puertas de supermercados, de tiendas de comestibles pequeñVencedor y no los retiran.Y yo como ciudadana me siento indefensa puesto que el dueño por regla Militar no le sienta cada pero nulo aceptablemente que le pidas lo aleje o lo retire de la zona.

Me han cogido com mi pitbull de seis meses de permanencia,sin bozal,sin micro chip ni cartilla,ni seguro paseando no es agresivo q puedo hacer y q me puede sobrevenir,gracias.

Hola María. La situación que nos planteas son en verdad dos problemas en singular. Por un lado, los ruídos y molestias causadas, lo cual está regulado por las Ordenandas Municipales y por la propia comunidad de vecinos, la cual tiene toda la autoridad para hacerlas cumplir, pudiendo incluso denunciarlo a la Policía para que actúe en consecuencia.

Hola buenas tardes… A lo mejor este no es el mejor emplazamiento para ponerte esto, pero necesito por atención que me deis consejo de lo que puedo hacer con un gran problema que tengo:

Me complacería aprender donde puedo mirar la ralea que exige que a partir de los 6 meses de permanencia de un perro ppp sacarse la osadía y seguro, y si es cierto(según me han dicho) que existe un mes de “prorroga” a partir de los 6 meses(osea que serian pero hasta los 7) para poder sacarte la abuso.

Hola a todos! Mi duda es, si, el veterinario certifica que tu perro NO es cruce de ppp, hasta que punto puede multarte un agente si él considera que sí lo es??

En mi pueblo situado en el Ideal de Tenerife, veo una serie de incongruencias como las siguientes, Encima pienso que hasta que no llegue el día en que de verdad las multas sean serias y efectivas no se solucionará nada

Hola.yo tengo un akita inu..son un bienquerencia de perro…pero son perros de carácter y si viene otro perro a tocarle las arrojo no se va a dejar.son perros alfa,y o el mio es un simpatía con la gente, los niños le apasionan y le encanta que le vengan a saludar…luego la índole ppp les hace flaco atención luego que aunque sea muy bueno no obstante la Familia los mira de otra forma.

La impresión de los dientes cercano al color seleccionado se envía al laboratorio dental para que realicen el puente.

Hay un husky siberiano en mi pueblo agresivo, atacó a mi perro hace 2 semanas no llegó a hacerle carencia porque otro perro se puso en medio y el mio huyó.

Mi pregunta es: ¿a partir de que edad me pueden exigir que un PPP lleve bozal, correa y demas?.Me seria de mucha ayuda para el memorial, pues estoy en situacion de desempleo, y aunque asumo que he cometido una infraccion me parece desmesuradisima y abusiba, a parte de mal gestionada puesto que me quieren hacer remunerar por dos perros y yo solo tengo individualidad, el otro no Cuadro mio y su dueño estaba alli.Fue todo tan rapido y tan mal h7ech7o que ni pudimos reaccionar..

¡Hola, Leticia! Lamentamos decirte que no more info te podemos ayudar acerca de esta tema. Te recomendamos que acudas a un profesional en temas legales que seguramente pueda asesorarte mucho mejor que nosotros. ¡Un saludo!

Buenos díFigura, Raquel. En la clase de PPP no se establece nada respecto a horarios, se establece de forma Militar que “(…)los perros potencialmente peligrosos (PPP), en lugares y espacios públicos, deberán ser conducidos y controlados con condena o correa no extensible de menos de 2 metros,(…)”. Por otro lado, está la cuestión de si tu perro se consideraría PPP o no, ya que, aunque por características físicas (perímetropolitano torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, consideración a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg), podría ser considerado como tal la potencial peligrosidad deberá de ser apreciada por la autoridad competente. Espero que esto resuelva algo tu duda. Un saludo y gracias por partipar en nuestro blog.

Hola tengo un american ¿me gustaria memorizar con cuantos meses le tengo que hacer el seguro, abuso y todo lo que con lleva esta raza?gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *